Saltar al contenido
Nuestro Lindo Yucatán

Playas

Otro de los atractivos turísticos que hay en Yucatán son sus playas, se caracterizan por ser de color verde turquesa y son de las mas tranquilas del país.

En este post conocerás las playas yucatecas desde las mas visitadas hasta las menos conocidas, si te gusta la aventura estas opciones te encantarán.

playas virgenes de yucatan

Las playas yucatecas se puede clasificar como de 2 tipos:  las playas vírgenes y las turísticas, afortunadamente aun existen las playas vírgenes que no ha sido explotadas por comercios y hoteles, esto permite disfrutar de la naturaleza al 100%, donde solo estarás tú y el mar.

Por otro lado si lo que quieres es conocer las playas turísticas o más concurridas de Yucatán aquí te hago un listado de playas que están cerca de Mérida y que cuentan con restaurantes, baños, y hoteles a los alrededores.

Las mejores playas de Yucatán

Estas son algunas de las playas que puedes visitar, te aseguro que cada una tiene algo propio que hace que un puerto sea distinto a otro.

Recuerda que Yucatán es conocido por sus playas color esmeralda, limpias y de suave arena, lo tiene todo para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables por la costa yucateca. Conócelas!

 

Comparte este post!